Isaác Brizuela reveló la exigencia de Chivas para ganar el Clásico Nacional al América

En Chivas no solamente buscan ganar como sea, sino que de cara al Clásico Nacional contra América tienen en mente sumar los tres puntos y conseguirlos merecidamente con un buen futbol según reveló Isaác Brizuela.

 

“Como equipo lo que quieres es jugar bien, gustar y ganar. Es lo que siempre pensamos, si juegas mejor estás más cercano al resultado. Al final si sigues insistiendo con un buen sistema, el resultado va a llegar. En Chivas sí importan las formas y por este camino, mejorando detalles, los resultados se seguirán dando. Esperemos tener una racha positiva muy larga”, aseguró en conferencia.

 

El ’Conejo’ hizo un llamado a la afición para comprender que fuera del terreno de juego y pese a defender la camiseta de una u otra institución, existen amistades entre ambas escuadras ya que comparten la misma profesión.

 

“Lo hablaba con otro jugador del América, que nos vean hablando con un compañero lo toman a mal porque existe esa rivalidad de años, que quizás no puedas tener una amistad y creo que desde ahí le estamos hablando mal a la afición, todo se queda en el campo. Somos compañeros de profesión y debemos tomarlo de esa manera”, concluyó Brizuela.

 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?

 

El compromiso entre Chivas y América se disputará el próximo sábado 12 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21 horas, en donde el Guadalajara tratará de colocar un golpe fulminante a las Águilas que marchan en el fondo de la tabla general.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.