iPhone SE 2022 llega a México; conoce precios y características

iPhone SE 2022 llega a México; conoce precios y características Por fin, el nuevo iPhone SE 2022 arribó a nuestro país. Se trata de un smartphone más pequeño y económico, pero con toda la potencia que ofrecen otros dispositivos como el iPhone 13, ya que tiene incorporado el mismo chipset: el A15 Bionic.  

 

  

 

Su diseño, aunque es muy similar a los modelos anteriores, luce bastante bien. Al tener el teléfono en la mano se siente ergonómico y liviano. Sin embargo, el principal diferenciador de este dispositivo es su preció, el cual, en el modelo con la configuración más básica ronda los 11 mil 500 pesos. 

 

  

 

Aunque se trata del iPhone “de entrada” de Apple, este dispositivo cuenta con características técnicas parecidas a lo que pueden ofrecer los iPhone 13. Si quieres conocer más acerca del nuevo iPhone SE 2022 y cómo adquirirlo en México, en Tech Bit te brindamos toda la información que necesitas saber.  

 

La primera característica por la que destaca el iPhone SE 2022 es por su diseño compacto. Sus medidas son 138.4 mm x 67.3 mm x 7.3 mm, dimensiones bastante reducidas en comparación con otros miembros de la familia Apple y del mercado móvil en general.  

 

  

 

En la actualidad, los smartphones más demandados son aquellos que cuentan con una pantalla grande, sin embargo, en este caso, nos encontramos con una pantalla mediana, tipo LCD Multi-Touch de 4.7 pulgadas HD y con tecnología IPS.  

 

  

 

Su resolución es de 1334 x 750 píxeles a 326 ppi, lo que garantiza una alta gama de colores. Su brillo máximo es de 625 nits. Destaca que esta pantalla tiene un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Todas estas características hacen posible una buena visualización. 

 

  

 

Al igual que el iPhone 13, el modelo SE incorpora el nuevo cristal Gorilla Glass, antirrayaduras. Asimismo, cuenta con certificación IP67, lo cual lo hace resistente al polvo y agua. Por otra parte, conserva características parecidas a su versión anterior como el Touch ID que está instalado en el botón de inicio, en la parte inferior de la pantalla. 

 

  

 

Viene en tres presentaciones de colores distintas: red, blanco estelar y azul medianoche.  

 

Mucha potencia a un bajo costo 

 

  

 

Como ya adelantábamos anteriormente, el nuevo iPhone SE 2022 cuenta con un chip A15 Bionic. En nuestra experiencia de uso, notamos que esto le permite al dispositivo funcionar con mucha fluidez, pues las apps se cargan al instante y puedes trabajar en varias al mismo tiempo, incluso aquellas que exigen un alto rendimiento como videojuegos, reproducir y grabar videos 4K, así como transmisiones en vivo.  

 

  

 

También este chip permite un mejor procesamiento de imágenes. Para ello, incorpora una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Deep Fusion y Smart HDR 4. Con esta cámara logramos captar imágenes de muy buena calidad, aunque queda a deber algunas funciones que se pueden encontrar en otros dispositivos como el iPhone 13 como el modo video cinematográfico.  

 

  

 

TikTok: Los Caligaris hallan a vendedor viral de cerveza

 

Con todo, si hay otras opciones muy utilizadas, como son los estilos fotográficos, el HDR inteligente y el modo retrato. 

 

  

 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, viene en tres presentaciones: de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Asimismo, cuenta con la GPU Neural Engine de cuatro núcleos que promete hasta 26 veces más operaciones por segundo.  

 

Respecto al software nos encontramos con el iOS 15, el cual se destaca por su seguridad y por las funciones avanzadas con las que cuenta para proteger la privacidad de los usuarios. De igual manera, encontrarás algunas novedades como una nueva experiencia en Google Maps o una actualización de dictado para Siri en el dispositivo. El iPhone SE 2022 ya cuenta con red 5G.  

 

  

 

La duración de su batería es de aproximadamente 12 horas, aunque esto puede variar dependiendo del uso intensivo que se le dé al smartphone. Lo acompaña un cable USB el cual puedes ocupar con un cargador de 20W (el cual se adquiere por separado) para lograr funciones de carga rápida. También puede cargarse mediante accesorios inalámbricos compatibles con estándar Qi. 

 

  

 

Precio y disponibilidad    

 

Como mencionamos en un inicio, el iPhone SE 2022 hizo hoy su aparición en México y ya puedes encontrarlo disponible en tiendas departamentales, así como en sitios e-commerce. Su precio varía dependiendo del modelo que desees adquirir, aunque en cualquiera de los casos, el precio es mucho más económico a comparación de otros dispositivos móviles de la familia Apple.  

 

    

 

iPhone SE 2022 de 64 GB: $11,499.00  

 

  

 

iPhone SE 2022 de 128 GB: $12,999.00 

 

  

 

iPhone SE 2022 de 256 GB: $15,999.00 

 

 

 

Leer también: TikTok: Angela Aguilar ¿arrogante? video se vuelve viral

 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.