Investigarán a funcionarios en Coahuila que recibieron vacunas contra COVID

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, analiza una posible sanción a dos ingenieros de sistemas quienes presuntamente fueron vacunados contra el COVID-19 en el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) donde se está administrando el biológico en Piedras Negras, Coahuila.

La dependencia federal informó que mandarán un comunicado donde se informe de las sanciones de la que serán objetivo, al tiempo que se informó que el hecho ya está haciendo investigado por el área jurídica del IMSS.

Fue el martes cuando se dio inicio a la aplicación del biológico de la fronteriza ciudad donde trascendió que 29 personas fueron vacunadas contra el COVID-19 y que no pertenecían al personal médico que se encuentra dentro de la primera línea de batalla.

Por su parte la Secretaría de Salud del estado informó que se enviara un comunicado al respecto para aclarar los hechos.

Desde el inicio de la aplicación se informó que las vacunas serían aplicadas al personal médico que se encuentra atendiendo a pacientes con COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *