Insabi convocatoria 2022: ¿cómo aplicar para las vacantes de hasta 49 mil pesos?

En el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) están en la búsqueda de personal de salud que quiera integrarse al organismo, esto con el fin de aumentar la matrícula y dar un mejor servicio a los usuarios. En diferentes estados del país abrieron vacantes para comenzar a trabajar este 2022, aquí te contamos cuáles son. 

 

Vacantes Insabi 2022

 

La bolsa de trabajo Insabi 2022 están disponibles en los estados de Chiapas, Baja California, Colima, Guerrero, Nayarit, Yucatán y Tabasco con sueldos que van desde los 21 mil hasta los 49 mil pesos, dependiendo del puesto al que se aplique. 

 

Chiapas

 

En Chiapas solicitan un director de hospital, con al menos cinco años de experiencia, con un sueldo de 49 mil pesos al mes. 

 

Baja California

 

En Baja California hay vacantes en el Insabi para médicos generales con un año de experiencia con un salario de 35 mil 237 pesos. 

 

También hay vacantes para cirujanos dentistas con salarios de 33 mil 410 pesos. También hay disponibles puestos para enfermería con un sueldo de 21 mil 724 pesos en hospitales del Insabi. 

 

Colima

 

En Colima están en la búsqueda de 20 médicos generales, cuyo salario es de 35 mil 237 pesos. De igual manera hay vacantes para cirujanos dentistas con salario de 33 mil 410 pesos. 

 

Yucatán 

 

En Yucatán buscan a un director para el Hospital General de Tekax, al que le ofrecen un salario de 49 mil pesos. 

 

Requisitos para vacantes Insabi 2022Para aplicar a las vacantes del Insabi 2022 se deberá ser mexicano de nacimiento o radicar en el país de forma legal.  Ser profesionales del área de la salud en las áreas de enfermería, médicos generales y especialistas.  Debes tener a la mano la siguiente documentación: Acta de nacimiento.Título y cédula profesional.Tener el Folio Único de Registro (FUR).Clave Única de Registro de Población (CURP)Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.