Inicia registro para vacunación contra covid de menores de 5 a 11 años

A partir de este 16 de junio, mencionó Alma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria de Salud en Nuevo León, inicia el registro de la vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años de edad.

 

Por ello, la funcionaria estatal pidió a los adultos responsables hacer el registro en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx.

 

“Inicia hoy el registro de vacuna para niños de 5 a 11 años de edad, la plataforma podemos ingresar a través de mivacuna.salud.gob.mx.

 

“Y en esa plataforma aparece una pantalla donde dice ‘tengo 5 años o más y deseo vacunarme contra la covid-19’, les pediríamos a todos los padres que ingresaran e introduzcan el CURP de sus hijos y que queden registrados para que reciban la vacuna una vez que se distribuya en todo el país”, explicó.

 

Además, detalló, están trabajando en la aplicación de la vacuna a menores de 12 a 14 años de edad, en el municipio de Montemorelos el 16 y 17 de junio.

 

Para el resto de los grupos de edad, precisó, en la clínica Nova está disponible la vacuna para los rezagos de todos los grupos de edad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.