Imputan por homicidio calificado a detenido por crimen de Aristóteles Sandoval

Este lunes se llevó a cabo una audiencia ante el juez de control Luis Ignacio Ceja Arias, donde un agente del Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento a José Manuel S, presunto participante en el asesinato de Aristóteles Sandoval Díaz.

 

“En dicha audiencia, después de una larga jornada y después de exponer los datos de prueba el agente del Ministerio Público de los que cuenta para exponer su teoría del caso de dicha carpeta, es que el detenido decidió ajustarse al término de las 144 horas para estar en condiciones de resolver su situación jurídica para el próximo sábado 16 de abril a las 9:30 de la mañana”, detalló el fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez.

 

El Fiscal, además informó que el detenido se quedará a con la medida de prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación jurídica y la continuación de la audiencia inicial se llevará a cabo el sábado 16 de abril a las 9:30 horas.

 

José Manuel S. fue detenido en la Ciudad de México el pasado 10 de abril y trasladado al municipio de Puerto Vallarta por la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.