Hummels fue olvidado por el Borussia Dortmund en Colonia

El Borussia Dortmund no la ha pasado muy bien últimamente, llevan tres partidos sin ganar, pero desde que empezó esta pequeña mala racha se dio una situación poco común, Mats Hummels fue olvidado por el equipo en su visita a Colonia. Se fueron de la ciudad y el defensa se quedó en el estadio.

Todo sucedió el 20 de marzo pasado, el Dortmund Colonia empataron a dos goles, situación que ponía contra las cuerdas a los abejorros en su búsqueda de clasificar a la próxima Champions. El equipo se subió al autobús para regresar a casa y se fueron, pero nadie se percató que Hummels se quedó charlando en el estadio y al final, se tuvo que ir en un auto separado con otros empleados del club, según Bild.

El mismo medio describió el hecho como ‘una metáfora de la temporada que está jugando el equipo’, el Borussia es quinto de la Bundesliga y tienen medio pie fuera de la Champions al caer en la ida de los cuartos con el Manchester City. Después de todo, el incidente quedó para la anécdota, una semana después Mats metió gol en la derrota de 1-2 ante Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *