Huawei anuncia megatendencias para 2025

08 de agosto 2019.-De acuerdo al informe Global Industry Vision (GIV), que la empresa líder en telecomunicaciones Huawei, compartió en su pagina web el día de hoy, la firma china tiene predicciones para el desarrollo tecnológico y de la industria hasta 2025.

A partir de los datos cuantitativos de Huawei y los casos de uso del mundo real de cómo la tecnología inteligente está impregnando cada industria, el informe de este año identifica 10 megatendencias que actualmente configuran cómo se vive día a día.

De acuerdo con el GIV, unas de las megatendencias que se predice para el 2025 es incluir la cobertura 5G, implementación de inteligencia artificial, adopción de robots domésticos y tasas de uso de asistentes inteligentes.

Algunas de las tendencias que se predicen para 2025 son vivir y trabajar con bots, realidad aumentada, una comunicación sin fricción, el lanzamiento rápido de 5G, un super sight, economía simbiótica, gobernanza digital global, entre otras.

“La exploración humana nunca se detendrá, debemos fijar nuestra mirada más allá de lo que vemos ahora y mirar hacia el futuro, pasando de la innovación a la invención. Estamos viendo cambios rápidos en la vida, el trabajo y la sociedad, ya que todas las industrias adoptan IA, 5G, computación en la nube y otras tecnologías emergentes”, dijo el director de marketing de Huawei ICT Infrastructure, Kevin Zhang.

El principal compromiso de Huawei es comprometerse a construir plataformas digitales, experiencias de usuario y tecnología inteligente que impulsen la conectividad ubicada en cada escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *