Hospitalizan de emergencia a Coque Muñiz; este es su estado de salud

Una gran preocupación entre sus seguidores provocó Jorge El Coque Muñiz, cuando el pasado 8 de agosto compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparece con bata de hospital en la que pidió a sus fans dejar de lado la inquietud antes su estado de salud.

El “Coque” Muñiz dijo que fue hospitalizado tras ser sometido a unos estudios, aunque no mencionó el día en que fue internado, pero explicó que los diversos exámenes médicos que se le realizaron resultaron favorables.

En la fotografía, el intérprete lució una gran sonrisa, mientras que varias figuras del espectáculo le enviaron buenos deseos, como Mónica Noguera quien compartió “Mi Coque mejórate” y Jorge El Burro Van Rankin, quien escribió “Espero que estés bien mi hermano”.

 

También puedes leer: ¡Para su cuate! Chabelo reaparece en mensaje dedicado a Jorge Muñiz

 

El cantante de éxitos como “Casi siempre pensando en ti” y “En un rincón del alma” detalló que deberá permanecer en observación, aunque evitó revelar la afectación que tiene, solo dejando ver que su situación médica no era de gravedad y que podría ser dado de alta el próximo 10 de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.