Hospitalizan a la actriz Carmen Delgado, piden donadores de sangre

Carmen Delgado, actriz de Televisa, Telemundo y TV Azteca, fue hospitalizada. Compañeros del mundo del espectáculo piden ayuda con donadores de sangre. ¿Por qué fue internada? ¿Qué sucedió? La noticia se dio a conocer, luego de que el productor Javier Ernez usara sus redes sociales para comunicar que la intérprete fue operada de la apendicitis. Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de Facebook, en donde el productor Javier Ernez informó que Carmen Delgado fue hospitalizada. Explicó que tras someterse a una intervención quirúrgica se requieren donadores de sangre.

Sin embargo, también aclaró que la actriz Carmen Delgado se encuentra recuperándose, después de requerir transfusión de sangre.

“Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando pero requirió de una transfusión. Hacen falta donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos”, escribió.

Varios de sus compañeros de la actriz se unieron al llamado, pidieron acudir a apoyar al bancp de sangre.

“Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado. ¡Muchas gracias!”, aclaró el productor.

Entre las amigas de la actriz que se unieron al llamado se encuentra Leon Faure, Sugey Ábrego, Verónica Langer y Pilar Boliver. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la actriz.

En la publicación realizada por Leon Faure, el perfil de esta actriz comentó “Buenos días” en la mañana de este 10 de junio, por lo que es probable que la actriz ya tenga acceso a su celular en el hospital o haya indicado a algún familiar que realizara dicho saludo.

La telenovela Fuego Ardiente es la producción de Televisa más reciente en la que participó esta actriz, no obstante, ella ha colaborado también con Telemundo y TV Azteca.

Carmen Delgado participó recientemente en la telenovela de Fuego Ardiente; también ha sobresalido en el mundo teatral y cinematográfico. También fue actriz en Sin Miedo a la Verdad y en Lo que callamos las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *