Hombres se intoxican al realizar trabajos de impermeabilización en CdMx

Trabajadores que se encontraban en el área de cimentación de un complejo habitacional realizando trabajos de impermeabilización se intoxicaron luego de que con el uso de gasolina se formaron gases que provocaron que uno de los trabajadores de 57 años se desmayara y tuviera que ser llevado a un hospital.

 

Los otros dos hombres fueron atendidos en el lugar, ubicado en la calle Anáhuac 22 colonia 1era Sección del Arenal, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas, quienes les suministraron suero y oxígeno con el uso de mascarillas para poderlos estabilizar.

 

Bomberos de la capital también acudieron al sitio para apoyar en las maniobras, mientras que policías del sector Arenal cerraron la calle para que las unidades de emergencia y el personal pudieran operar sin contratiempos.

 

En tanto, se busca al responsable de los trabajadores que prestan sus servicios al programa ProSoc de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades ya que aseguran que a los intoxicados no se les proporcionó el equipo adecuado para esa actividad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.