Hombre deja maleta con restos humanos debajo de puente en Iztapalapa

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 53 años, quien a través de cámaras de videovigilancia fue identificado como el responsable de presuntamente haber abandonado una maleta con restos humanos, debajo de un puente en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo arrestaron  en calles de la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, cuando se encontraba en posesión de una pistola. 

 

El hombre era seguido por varias horas, a través de las cámaras de videovigilancia, por su posible relación con el hallazgo de restos humanos al interior de una maleta abandonada debajo de un puente ubicado en el Eje 3 Oriente y la calzada Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, observaron a un hombre que, en actitud inusual, se acomodaba a la altura de su cinturón, lo que a simple vista parecía ser una  pistola, por lo que se aproximaron a verificar.

 

Al acercarse a él, el hombre intentó evadirlos e ingresar a un domicilio cercano, pero los policías le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión, tras la cual le hallaron el arma, un cargador, tres cartuchos útiles y un teléfono celular.

 

El hombre fue detenido y junto con el arma asegurada, de la que no acreditó la legal portación, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.