Hombre corta con su novia de toda la vida y días después ella se gana la lotería

La suerte es extraña, y muchas veces sus golpes suceden en el momento menos esperado: justo en la noche en que alguien más necesitaba una buena noticia, o en el momento preciso en que otro acaba de moverte de un sitio en dónde de pronto comenzaron a llover bendiciones.

 

A esta pareja del Reino Unido les sucedieron ambas cosas. Daniel White fue pareja de Courtney Davis desde la secundaria, pero después de años de novios un día White decidió que ya no quería permanecer en esa relación. Acto seguido cortó con ella, comenzando ambos un proceso de duelo.

 

“Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos”, comentó a el joven de 27 años, sobre la ruptura.

 

Pero para sorpresa de todos lo que parecía ser el inicio de una temporada triste para Courtney Davis muy pronto se convirtió en un festejo de grandes proporciones ya que la hermana de Courtney Davis se ganó la lotería, y no por poco dinero sino que por 70 millones de dólares.

 

” Todos mis compañeros me están atacando. Lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco”, comenta White, a quien no se le permitió celebrar con su expareja y su familia. “Todos mis amigos bromistas me enviaban mensajes y enlaces preguntándome si estaba destrozado. Otro dijo ‘¿cuánto has llorado desde que te enteraste, compañero?’”, platicó el joven.

 

Y es que la familia de Cortney decidió repartir la inmensa cantidad de dinero entre todos los seres queridos importantes de la familia, por lo que era evidente que a Daniel White también le correspondería su parte. Y aunque el suceso generó las burlas de muchos, White aseguró que aunque lo sorprendió mucho la noticia, también se sintió feliz por la familia.

 

“Finalmente, White expresó de corazón a la prensa local: “Simplemente, me agarré la cabeza. Me puse feliz por ellos, pero obviamente siento que me podría haber tocado a mí”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.