Hirving Lozano ‘concentra’ con Pachuca previo a la Semifinal contra América

La Semifinal de Ida entre América y Pachuca promete bastantes goles y emociones, pero además de eso previo al inicio de la serie hubo mucha información que encendio el juego, como las palabras de Guillermo Almada demeritando el Estadio Azteca o la presencia de Hirving Chucky Lozano en la concentración de los Tuzos.

 

Pese a que este fin de semana culmina la Serie A de Italia, el extremo mexicano rompió filas para operarse del hombro en México y llegar en óptimas condiciones a la siguiente temporada. Durante el viaje Lozano aprovechó para visitar a su exequipo que está a minutos de jugarse el pase a la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 

“Anoche estábamos cenando y de repente… ¡Qué gusto tenerte con nosotros mi @HirvingLozano70! ¡HOY JUNTOS CON TODO EN EL AZTECA! #PachucaSomosTodos”, escribió la cuenta oficial del equipo de la Bella Airosa.

 

Napoli se une al apoyo previo al América vs Pachuca

 

Mostrando total respaldo al Chucky Lozano, el equipo Celeste de Italia le brindó buena suerte esta noche a los Tuzos en el primer enfrentamiento de la serie ante las imparables Águilas de Fernando Ortíz.

 

“Nuestro querido @HirvingLozano70 está en México para recuperarse de su hombro y visitó a los @Tuzos en la Ciudad de México ¡Mucho éxito en las semifinales #Tuzos!”, se publicó en la cuenta oficial en español del Napoli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.