Hipócrita austeridad! Diputado morenista es visto con bolso Louis Vuitton; éste niega su compra

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

Ariel Juárez Rodríguez, fue captado en su curul con una costosa bolsa del diseñador Louis Vuitton, generando críticas en su contra

 

El diputado de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, fue captado en su curul con una costosa bolsa del diseñador Louis Vuitton, que tendría un valor aproximado de 50 mil pesos. Esto ha hecho que internautas se enciendan en contra de la hipócrita austeridad que según predica la 4T.

 

¡Hipócrita austeridad!

 

A través de redes sociales, se viralizó la imagen del legislador por el municipio de Cuautitlán, Estado de México, platicando con un compañero mientras su bolso estaba colocado sobre el escritorio frente a él.

 

“El diputado de Morena, Ariel Juárez, demostró que la pobreza franciscana alcanza para una bolsa de hombre Louis Vuitton. ¿Qué tantos valores cargará ahí?”, criticaron en redes sociales.

 

De acuerdo con la tienda online de la marca, los bolsos para hombre oscilan entre los 50 mil y 80 mil pesos, mientras las carteras de un tamaño aproximado de 20 centímetros alcanzan los 30 mil pesos.

Me lo regaló mi compadre, niega morenista su compra

 

El bolso es mío, no lo niego, pero yo no lo compré”, respondió el diputado de Morena a Ariel Juárez Rodríguez a sobre el uso de una prenda “neoliberal de la marca Louis Vuitton”, que presuntamente cuesta 60 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.