Hijo del productor Juan Osorio se encuentra hospitalizado

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, se encuentra hospitalizado y ha causado gran revuelo en redes sociales al revelarlo de forma muy misteriosa, el joven, que es es famoso por su participación en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, solo compartió un tweet como auto recordatorio de ese momento, por ello acompañó el confuso mensaje con una imagen en la que se le puede ver luciendo una bata de hospital, luciendo visiblemente cansado y sin ánimos.

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, fue lo que escribió el joven quien más tarde recalcó que ya se encuentra bien, además aseguró prefería no dar detalles de su condición, prefirió mantener en secreto los detalles de su hospitalización agregando en el mismo tweet “Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle”.

Los fans del joven se tomaron un momento para desearle una pronta recuperación y de inmediato lo llenaron de mensajes positivos agradeciendo que compartiera que ya estaba fuera de peligro para que nadie se asustara por su hospitalización, esto luego de que Juan Osorio causara preocupación publicando aparatos médicos con un también muy confuso mensaje en el que daba entender que algo grave había pasado. 

Hasta el momento su madre, Niurka, no se ha pronunciado al respecto, la vedette es menos adepta a compartir malas noticias con sus fan y aunque ella parece no avergonzarse ni tener compartir nada, lo cierto es que cuida y defiende mucho a su familia, por ello resulta normal que la actriz prefiere mantener esto en privado, aunque sí ha sido cuestionada en redes sociales al respecto.

Emilio Osorio suele ser más abierto en lo que respecta a su salud, hace tan solo algunos meses el joven reveló de forma similar que estaba contagiado de covid-19, en ese momento también con un tweet es que se lo reveló a sus fans y mediante la red social fue que compartió y tranquilizó a sus fans sobre la gravedad de su cuadro sintomático, algo que agradecieron sus fans y aunque parece que esto no tiene nada que ver con la enfermedad, a muchos les parece que lo que le ocurrió esta vez a Osorio pudo ser más severo y esa es la razón por la que ha decidido ocultarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *