Hijo de la comediante “Aida Pierce”, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

Christian Alberto Nieva Gómez, gerente de campaña para FIFA de Electronics Arts (EA) Games, y Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, lograron ponerse la vacuna contra covid-19, por lo que fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), el pasado 27 de marzo durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán.

Los jóvenes tienen 31 y 35 años de edad. La Fiscalía General de Justicia señaló que Morales Zerecero habría presentado la documentación de su padre y Nieva Gómez la de un tío del primero.

Se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero (conocido como Rubén Zerecero) es hijo de la comediante Aida Pierce, tras dedicarse a ser gamer, decidió seguir los pasos de su madre y participó en algunas obras de teatro.

En tanto, tras revelarse el nombre de Christian Alberto Nieva Gómez, la empresa para la que labora aún estudia lo sucedido y cómo procederán contra el joven una vez que se confirmó que trabaja para la desarrolladora de videojuegos.

De acuerdo con el perfil de LinkdIn de Christian Alberto Nieva Gómez, el cual fue borrado la tarde de ayer, es el campaign manager, LATAM-FIFA Brand en Electronic Arts y vive en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el caso de Rubén Morales Zerecero, su perfil señala que nació el 26 de mayo de 1989, es mexicano y fue representante del país en la FIFA Interactive World Cup 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *