Hijo de Chuy Corona revela detalles sobre el comisario que le empujó y gritó en la Final

A través de redes sociales, Misael Corona, hijo de Jesús Corona explicó lo sucedido el domingo pasado en la Gran Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos. El juvenil contó que el comisario Odilón Trujillo sabía que él era el hijo del portero celeste, ya que lo ubicó desde antes del partido, en la reunión protocolaria que se lleva acabo en cada juego con los baloneros.

Al finalizar el duelo en el que los celestes se consagraron campeones, Corona confrontó a Trujillo debido a que éste empujó a su hijo tratando de sacarlo de la cancha.

En la transmisión se observó el momento en el que Chuy empujaba al comisario de la Liga MX, pero no se percibió todo el acto. Días después se publicaron videos en los que se observa cómo el comisario comienza a empujar, sin razón aparente, al hijo de Chuy y este jueves, el joven portero narró lo sucedido.

“Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó. (únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)”.

“Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, reveló el hijo mayor del arquero.

Chuy fue sancionado

Cabe recordar que Corona recibió un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria con dos partidos de suspensión por agredir al comisario, hecho que en Cruz Azul no tiene nada satisfecho y por el cual han comenzado a reunir pruebas para defender al cancerbero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *