Hijo de AMLO pide a Elon Musk limpiar Twitter de bots

José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una petición al empresario Elon Musk sobre la red social Twitter para “eliminar los bots que usan los políticos corruptos”. La solicitud se realiza este lunes después de que el multimollonario Elon Musk logró adquirir Twitter por 44,000 millones de dólares y con lo que ingresa de lleno a los medios de comunicación.

 

‘Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter Mexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal, expresó el hijo mayor del mandatario federal. Juan Ramón López Beltrán, quien en meses pasados fue acusado de presunto conflicto de interés debido a que un reportaje del sitio Latinus y de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, señaló que vivió en una casa en Houston propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex. Sin embargo, el hijo de López Obrador aseguró que en el año 2018, tomó la decisión (de) seguir ejerciendo su profesión de abogado. “Hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”, expresó en un comunicado el 13 de febrero de este año.

 

José Ramón López Beltrán tiene 40 años de edad y, al igual que sus padres, es originario de Tabasco. Según declaraciones del mandatario federal, el nombre de su primogénito es en honor a un hermano suyo, quien falleció cuando era niño. José Ramón es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Américas y durante la campaña presidencial de su padre fue coordinador del partido Morena en el Estado de México. Está casado con Carolyn Adams, empresaria cuya familia está vinculada a la industria pretrolera y tecnológica. En 2020 nació el hijo de la pareja, Salomón Andrés Manuel López Adams, el primer nieto del presidente López Obrador. Este domingo José Ramón informó sobre el nacimiento de su segundo hijo. Levi Mateo .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.