Hija de Adal Ramones se disculpa por broma a empleada del hogar: “Estamos dando la cara”

Paola Ramones hizo frente a las críticas que recibió en redes sociales por su controversial actitud con una empleada del hogar, esto después de que a principios del año compartió un video donde aparece jugando con su novio, una amiga y Rosa, la mujer que trabaja en su casa. La hija de Adal Ramones aclaró lo que sucedió y compartió el clip completo de la dinámica que hicieron en TikTok.

 

Hace unas semanas, a través de la plataforma china Paola Ramones subió un video en el que se ve a la empleada del hogar romper una tabla con la cabeza. La polémica se suscitó cuando varios internautas aseguraron que Rosa utilizó “madera real”, mientras que la hija de Ramones y sus amigos ocuparon otro material, situación que desmintió la joven.

 

“Se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió (…) Para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en nuestra casa, como es el caso de Rosa”, comenzó diciendo Paola Ramones en el video publicado en sus redes que recogió el programa Sale el Sol.

 

Junto a su novio Daniel Khosravi, la influencer divulgaron el TikTok completo de la actividad que jugaron con Rosa para demostrar que todos usaron el mismo tipo de madera. 

 

“Queremos también aclarar y hacer énfasis en que nunca se utilizó una madera falsa. En el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera”, aseguró Daniel Khosravi, pareja de Paola Ramones.

 

Hija de Adal Ramones ofrece disculpa

 

La hija de Adal Ramones aseguró que en ningún momento buscaron “dañar, abusar o humillar” a alguno de los que participaron. Además Daniel Khosravi dijo haber equivocado en la edición. 

 

“Reconozco que el video fue mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública”, agregó. 

 

Ambos jóvenes expresaron el cariño que le tienen a Rosa, y lamentaron que sus acciones la terminaron afectando: “Sabemos que esto te ha afectado a ti, y eso es lo que menos queremos, por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió”, dijo Ramones. 

 

“Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, concluyó Daniel Khosravi. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.