Hicieron a un lado la politiquería, AMLO a senadores avalar militarización del país

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

AMLO agradeció a los senadores por avalar su capricho militar, el cual permite que las Fuerzas

 

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los senadores por avalar la reforma para extender las labores de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad pública hasta 2028, o sea: la militarización del país.

Agradece AMLO a senadores avalar militarización del país

 

Desde su mañanera de este miércoles, el mandatario destacó que la decisión, por mayoría calificada, de los legisladores ayudará a la capacitación de la Guardia Nacional y a salvaguardar a la ciudadanía.

 

Agradezco a los legisladores porque ayer ya se aprobó la reforma constitucional y se amplía el plazo para que el Ejército y la Semar puedan estar hasta 2028 apoyando la consolidación de la Guardia Nacional y que puedan estar ayudando en labores de seguridad pública”.

 

A los legisladores por su apoyo, porque esto tiene que ver con la seguridad pública, es proteger a los ciudadanos aun cuando nosotros estamos sosteniendo la estrategia en atender las causas de la violencia a partir de que la paz es fruto de la justicia, lo que estamos haciendo es atender al pueblo, a los jóvenes; garantizar el derecho a la educación, al trabajo; aumentar los salarios; que se moralice la vida pública, que se fortalezcan valores morales, espirituales, dijo desde Palacio Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.