Hermano de Alex Speitzer sale en su defensa tras la polémica con Palazuelos

Alex Speitzer se encuentra en medio de la polémica luego de que, a través de Twitter, le pidiera a Roberto Palazuelos reconsiderar su candidatura a la gobernatura de Quintana Roo, pues dijo no. Sun buen ejemplo ni  está preparado para este cargo. 

 

 

 

Como era de esperarse el Diamante Negro no se quedó callado y respondió muy duro al protagonista de oscuro Deseo, y es que a pesar de ser uno de los actores mexicanos más reconocidos del momento, el empresario aseguró no conocerlo. 

 

 

 

Ahora es el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer, quien salió a su defensa, y aunque se se negó a opinar sobre el empresario acapulqueño, destacó Alex es un gran artista que se ha hecho de una sólida carrera a base de trabajo y esfuerzo: ”Respeto mucho a mi hermano, me parece que e Sun tipo que ha generado y creado su credibilidad con acciones, con los proyectos que escoge, con como se comporta y creo que de eso va la vida”, dijo en un reciente encuentro con los medios. 

 

Sin embargo; y ante la insistencia de los reporteros, el actor de ‘Contigo Sí’ pidió a las cámaras y micrófonos ya no generar más polémica: ”El pueblo sabio de Quintana Roo sabrá quien es la mejor persona para gobernarlos y es todo lo que tengo que decir al respecto”, agregó.

 

       

 

Sobre las polémicas declaraciones de Palazuelos en las que asegura que le quitó la vida a dos personas y que han sido retomadas en redes sociales, Carlos prefirió no meterse en problemas y dijo desconocer por completo el tema: ”Desconozco del tema y lo más inteligente que puede hacer alguien cuando desconoce el tema es no opinar”, destacó. 

 

 

 

Eso sí reconoció que cualquier persona que aspira a cualquier puesto, en la política i cualquier otro ámbito debe prepararse: ”Respeto mucho lo que dijo mi hermano, más allá de que piense o no piense con él, creo que ya no hay que dar más hilo de donde arrancar la media. Respeto mucho lo que la gente debe hacer, pero creo que debe comportarse con coherencia”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.