Hermana de Christian Nodal rompe el silencio sobre supuesto tocamiento indebido

Christian Nodal se encuentra envuelto en polémica, no solo por las críticas que hizo contra Belinda y su mamá, también por un video en el que aparece bailando con su hermana, pues muchos aseguran que la tocó de forma indebida y debido a que los señalamientos contra el intérprete no pararon, fue la propia Amely quien rompió el silencio para hablar sobre lo ocurrido ese día.

 

En la grabación que circula en internet se puede ver a los hermanos bailando en lo que parece ser una reunión familiar, pero de un momento a otro el cantante retira su mano de la cintura de Amely y la baja y aprieta su trasero.

 

En el video se puede ver que Amely la apartó, dejaron de bailar y hablaron algunas cosas, no se alcanzan a escuchar las palabras que intercambiaron, pero las imágenes causaron indignación y muchas críticas contra Christian Nodal.

 

“Pues se ve que no le agradó a la hermana”, “Creo que ha de ser súper incómodo”, “Esto es asqueroso, muchas normalizan estas actitudes y cuando les pasa están chillando”, “Síganlo defendiendo, ¿Qué hermano toca así a su hermana?”, “Asco” y “Mis hermanos y yo nos llevamos súper, pero de eso a tocarnos de más, no”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 

Tras lo sucedido, Amely Nodal usó su cuenta de Instagram para aclarar todo y además de insistir en que no comentario sobre ese tema en público, la hermana del cantante lo defendió de todo señalamiento.

 

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió en una historia.

 

La hermana de Christian Nodal insistió en que no hubo ningún acoso como muchos lo dijeron y reiteró su molestia por el hecho de que critiquen a su familiar por una broma y que lo señalen de algo grave como se hizo.

 

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho a costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos. Es horrible la facilidad con la que difaman”, continuó.

 

Al final del mensaje, Amely Nodal declaró que entre ella y su hermano siempre ha habido mucho respeto: “También soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.