Héctor Parra sentencia: así reaccionó el actor al escuchar su sentencia por corrupción de menores

Hace unos años, Alexa Parra Hoffman denunció a su padre, el actor de telenovelas Héctor Parra, por supuesto abuso sexual, asegurando que le hacía “tocamientos indebidos” cuando tenía 6 años de edad. En entrevista para la revista TVNotas dijo: “era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar el instante que me salía para que él fuera a secarme”. Asimismo, mencionó que le hacía caricias “extrañas” y que vivía con el miedo constante a las reacciones agresivas de su progenitor.

 

Alexa, quien actualmente tiene 21 años de edad, es fruto de la relación amorosa que tuvo Héctor Parra con la actriz Ginny Hoffman. El 15 de junio de 2021, el actor fue detenido por la Fiscalía de Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente. Ayer por la tarde, fue sentenciado por un juez a 10 años y seis meses en prisión por el delito de corrupción de menores. Cabe mencionar que esto ocurre unas semanas después, de quedar absuelto de siete cargos por tocamientos indebidos contra su hija.

 

Al terminar la audiencia, Samara Ávila, representante legal del actor, compartió en entrevista con varios medios de comunicación, cómo reaccionó Héctor Parra al escuchar su sentencia. “Héctor está tranquilo, escuchó toda su explicación de los montos y por qué esta penalidad de años”.

 

La abogada Samara Ávila dijo que Héctor Parra está consciente e informado de que esta es una primera instancia y que es una opinión de un juez de enjuiciamiento, “el próximo 1 de junio a la 5:30 de la tarde, que es una audiencia de lectura y explicación de sentencia. Ahí tenemos que estar presentes para efecto de escuchar los puntos en que el juez nos va a explicar este fallo”.

 

Asimismo, dejó muy en claro que esto no ha terminado, por lo que recurrirán a un recurso de apelación. “No concluye todo aquí, vamos por una segunda instancia, seguimos sosteniendo que Héctor es inocente, ahorita es una resolución de este proceso de primera instancia, pero tenemos otros recursos: un recurso de apelación o en su momento un amparo. El señor Héctor está tranquilo, sabe lo que implica esta sentencia, estos años impuestos, pero también sabe que hay recursos y que vamos a arrojar todas las instancias a su favor”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.