Héctor Parra cumple un año en la cárcel y su hija envía mensaje a Sergio Mayer

Daniela Parra, la hija de Héctor Parra defendió a su papá, tras cumplir un año en la cárcel, y le envió un contundente mensaje a Sergio Mayer, asegurando que su caso estuvo arreglado, debido a que asegura su papá es inocente.

 

El pasado 15 de junio de 2021, Héctor Parra fue llevado a estar tras las rejas debido a que Alexa Parra, su hija, declarara que el actor había abusado sexualmente de ella a los 6 años.

 

Ante esto, su hija mayor, quien se llama Daniela, se ha mantenido apoyando a su papá en todo momento y no se ha detenido con su lucha para continuar tratado de sacar a su padre de la cárcel, pues asegura que él no es culpable del delito del que se le acusa.

 

Ahora, después de un año, Parra compartió un video a través de sus redes sociales en que explica todo lo que ha pasado desde que su padre fue detenido de manera ‘injusta’ de acuerdo con lo que menciona y envió algunas palabras para el actor y político, Sergio Mayer.

 

Sergio se involucró en la investigación que hizo que Héctor fuera encarcelado, mostrando su apoyo por Alexa y Ginny Hoffman; sin embargo, Daniel mencionó una vez más que el resultado fue causa de la influencia que tiene.

 

En el video que compartió en su cuenta de Instagran y TikTok, recordó el día en el que Héctor Parra fue privado de su libertar al ser detenido al exterior de su domicilio, lo que hizo que su vida diera un giro inesperado.

 

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, comentó mirando a la cámara.

 

También agregó un mensaje para el actor y dio a conocer un fragmento de un audio en el que se menciona que Mayer menciona que su prima es la directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, mostrando que el caso estuvo ‘arreglado’.

 

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”, añadió.

 

Aunque el mensaje para Parra no fue lo único que envió, pues Daniela le dijo algunas palabras a Ginny, quien es mamá de Alexa: “No vas a poder con nosotros”, le dijo firmemente.

 

“Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”, fue lo único que le dijo a Alexa, para posteriormente pedirle a las autoridades que hagan su trabajo de la manera correcta para poder sacar a su papá del reclusorio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.