Heard no puede pagar 10 mdd a Depp; apelará la sentencia, dice su abogada

La actriz de Aquaman Amber Heard apelará la decisión de un jurado de que difamó a su ex marido Johnny Depp cuando afirmó que era una superviviente de la violencia sexual, dijo su abogada el jueves.

 

Heard no puede pagar a su ex marido y colegas los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadunidense que se acabó decantando por la versión de la estrella Piratas del Caribe, afirmó su abogada.

 

Un jurado de siete personas en Virginia dictaminó el miércoles que Heard difamó a la estrella de Piratas del Caribe y le concedió 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios.

 

El jurado también determinó que Heard fue difamada y le otorgó 2 millones de dólares.

 

Elaine Charlson Bredehoft, una de las abogadas de Heard, dijo en el programa Today de la NBC que el equipo de Depp fue “capaz de suprimir una enorme cantidad de pruebas” que se permitieron en un caso de difamación en Gran Bretaña y que Depp perdió.

 

Depp demandó al tabloide británico The Sun por llamarle “maltratador de mujeres”. Un juez del Tribunal Superior de Londres determinó que Depp abusó de Heard al menos una docena de veces, pero a los abogados de Heard no se les permitió contarlo al jurado que en el caso de Virginia, dijo Bredehoft.

 

“Entonces, ¿qué aprendió el equipo de Depp de esto? Demonizar a Amber y suprimir las pruebas”, dijo Bredehoft.

 

“Aquí la demonizaron”, añadió Bredehoft. “Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”.

 

Durante el juicio, Depp dijo que nunca golpeó ni abusó sexualmente de Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta durante su relación. Heard dijo que abofeteó a Depp, pero sólo para defenderse a ella y a su hermana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.