“Hay más de 30 sospechosos ubicados”: gobernador de Querétaro sobre los agresores

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, dio más detalles sobre los hechos violentos que se vivieron el fin de semana en el Estadio Corregidora, acto que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, cinco de ellas reportadas como delicadas, una de ellas en estado de gravedad.

 

Mencionó que 20 de estos heridos ya fueron dados de alta hasta este lunes, y pese a que las imágenes son muy fuertes, hasta el momento no hay ningún fallecido.

 

El mandatario también explicó para Milenio Televisión que uno de los aficionados, “que es queretano”, tuvo que ser trasladado “porque fue muy golpeado del ojo y al parecer la información que tengo es que perdió el ojo y desgraciadamente, pero su vida no está en peligro”.

 

Ya hay sospechosos ubicados de la riña

 

El gobernador de Querétaro también habló sobre los agresores, asegurando que la Fiscalía del Estado ya tiene ubicados a varios de ellos, pero por seguridad no pueden revelar sus identidades, pues estos podrían darse a la fuga, pero muy pronto darán más información, ya que “el castigo va a ser del tamaño de su cobardía”

 

“Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.