¡Hasta que suene la campana!

* La Diputada Silvia Sánchez Barrios y seis ex campeones mundiales de box se ponen los guantes para sacar a los “chavos” del vicio y de las garras de la delincuencia
Redacción
Ante la ola de violencia que se vive en la Ciudad de México, así como el crecimiento de la venta de todo tipo de drogas ,además del reclutamiento y secuestro forzado de niños, niñas,  y adolescentes por parte de la delincuencia organizada la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Sánchez Barrios se pone los guantes y promueve el box “con el fin de que nuestros hijos e hijas de todas las edades  hagan de este deporte un camino para que se puedan defender de quienes los busquen dañar físicamente en todos los sentidos y que lo practiquen de forma cotidiana porque estoy segura que saldrán varios campeones y campeonas de este gimnasio”.
 
En esta cruzada deportiva que ha emprendido la priista  para sacar de las garras del vicio y la delincuencia a la población juvenil e infantes, principalmente, la acompañan los excampeones mundiales de box Judith “La Peligrosa” Rodríguez, Silvia “La Guerrerita” Torres, Marco Antonio “Quetzalcóatl” Peribán, César “Corazón” Juárez, Alejandro “Payasito” Hernández y el boxeador colombiana Antonio Pitalúa.
 
Reunidos en el gimnasio “Loreman” todos se comprometieron a poner “un granito de arena” para que los infantes “se sepan defender, pero además que no se dejen arrastrar por el vicio y que no escuchen el canto de las sirenas del narco que los llevará a la ruina o a la muerte”.
 
La legisladora en el Congreso de la Ciudad de México dijo “es importante que los jóvenes y las chicas entrenen para que no caigan en las adicciones y se sepan defender ahora que hay mucha violencia en contra de ellos. Está súper padre que practiquen este deporte”.
 
Asimismo, la representante popular se comprometió a apoyar a Judith “La Peligrosa”, en reparar o poner algunos aparatos que hagan falta en el “Loreman”, “porque hay calidad y seguro saldrán muchos campeones de este lugar, hay que fomentar el deporte”.
 
Por su parte los excampeones comentaron “nosotros formamos campeones y nuestro objetivo es que salgan adelante todos los chicos y tengan una mejor calidad de vida”.
 
César “Corazón” Juárez durante la reunión recordó haber protagonizado “la pelea del año” cuando enfrentó a Nonito Naire y se comprometió a seguir de pie “pero ahora con los jóvenes y vamos a poner en alto el nombre de la diputada”.
 
Los demás ex campeones también se comprometieron en apoyar a la niñez capitalina y mexicana y “a esos que están metidos en las drogas los vamos a sacar e invitarlos hacer deporte para que tengan otra mentalidad, una mentalidad de ganadores y los vamos a preparar para que no sean presa fácil de quienes quieren hacerles daño en todas las modalidades.”.
 
Acto seguido se llevó a cabo un torneo de box relámpago en el cuál no hubo perdedores ni ganadores, pero eso sí se otorgaron sendos cinturones al término de cada combate con los que se reconocieron el arrojo, la valentía y el amor al box a los participantes. Todos sin duda, estuvieron contentos pues disfrutaron la cercanía de sus ídolos quienes los observaron y en algunos momentos hasta se convirtieron en su manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.