Hallazgo de corralón clandestino desató ‘campal’ en Coacalco

14 de agosto 2019.-Dos elementos de la Policía Ministerial fueron golpeados y retenidos por policías de Coacalco, luego de que los primeros llevaban detenidos a tres.

Los hechos se derivaron luego de que se detectara un corralón clandestino, ubicado en la calle Clematides esquina con Salsaparrilas en la colonia Heroes de Coacalco, atrás de la comandancia de la policía municipal a donde presuntamente se llevaban vehículos detenidos y eran extorsionados.

Luego de que fueron detenidas cinco personas en el corralón, entre ellos tres policías municipales, por lo que, al intentar llevárselos ante el Ministerio Púbico.

Un grupo de policías municipales cerraron el paso al convoy lo que provocó un enfrentamiento en el Boulevard de Coacalco, casi esquina con Avenida López Portillo en la colonia Villa de las Flores, y les quitaron a cuatro detenidos.

Además de golpear a dos de los policías ministeriales a quienes también se los llevaron.

Posteriormente se refugiaron en la comisaria de la Policía Municipal de Coacalco, por lo que fue sitiada la comandancia por parte de la Policía Ministerial, luego de un rato fueron entregados los ministeriales, quienes están golpeados.

Hasta el momento fueron regresados dos de los detenidos, pero quieren que les regresen a todos las personas que habían rescatado y presenten a quienes participaron en los golpes que recibieron los policías ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *