Hallan los cuerpos de tres policías municipales de Sombrerete, Zacatecas

Hallan los cuerpos de tres policías municipales de Sombrerete, Zacatecas Zacatecas. – Este miércoles, se localizaron sin vida dentro de un vehículo a tres policías del municipio de Sombrerete, cerca de un libramiento rumbo al municipio de Chalchihuites, ambas municipalidades colindan con el estado de Durango.

 

Tanto el Ayuntamiento de Sombrerete como la Vocería de Seguridad Pública estatal confirmaron  que esta mañana los tres elementos policiales fueron localizados en el interior de una camioneta Ford Windstar, color arena, cuyos cuerpos presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

 

El vehículo estaba en el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el Municipio de Sombrerete.

 

 

 

Gracias al escolta salimos ilesos: José Ignacio Santiago Martínez, periodista atacado a balazos en Oaxaca

 

El lugar quedo a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas , autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.

 

Por su parte, el alcalde Alán Murillo emitió sus condolencias y se solidarizó con las familias de los efectivos, además de señalar que la autoridad municipal habrá de contribuir en lo posible para que la Fiscalía realice la investigación pertinente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.