Hacienda afirma que este lunes responderá sobre presupuesto al INE para consulta

Hacienda afirma que este lunes responderá sobre presupuesto al INE para consulta Sin dar más detalle de la respuesta sobre el caso de ampliación del presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo que cumplirá hoy con el mandato del Tribunal Electoral.

 

Ante el vencimiento hoy del plazo que tiene la SHCP para responder a la solicitud que el INE hizo de ampliación de presupuesto para realizar la revocación de mandato, la dependencia sólo se limitó a decir que se dará a conocer hasta que se entregue la respuesta.

 

“Hacienda cumplirá el día de hoy con el mandato del Tribunal; en cuanto se entregue la respuesta al INE, les informaremos”, dijo el área de Comunicación Social de la SHCP.

 

 

 

Revocación de mandato va, es un hecho, pero Hacienda no ha dado respuesta sobre presupuesto: INE

 

Este lunes el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova recordó que hoy es la fecha límite para tener una respuesta formal de la secretaría de Hacienda respecto a la solicitud de recursos presupuestales que conforme a la resolución del Tribunal Electoral les permitirá instalar el número de casillas que mandata la ley para la revocación de mandato en abril próximo.

 

En el marco del traspaso de presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, ratificó que este inédito ejercicio se llevará a cabo en todo el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.