Gustavo Adolfo Infante asegura que no ha sido demandado por Alejandra Guzmán

Desde que Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Frida Sofía, la polémica lo persigue ya que Enrique Guzmán decidió denunciarlo, sin embargo, las medidas que pidió contra el periodista le fueron negadas. Tras esto, ahora se especuló que la hija del cantante, Alejandra Guzmán interpuso una querella en contra del conductor.

Quien aseguró que Alejandra Guzmán había demandado a Gustavo Adolfo Infante fue el periodista Gilberto Barrera a través de Twitter en donde mencionó que tenía información sobre la supuesta querella en contra del conductor del programa De Primera Mano.

Para desmentir este rumor, Gustavo Adolfo Infante habló sobre esto en su programa que se transmite en YouTube, por el momento descartó haber sido demandado por la cantante.

“Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”.

El periodista mencionó que si Alejandra Guzmán lo demanda sería perder el tiempo ya que no hay nada de que acusarlo.

“Yo creo que sería perdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene porque definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”.

Gustavo Adolfo Infante habló sobre las medidas de seguridad que pidió Enrique Guzmán y los guardaespaldas que la autoridad le contrató al ex esposo de Silvia Pinal.

“El señor Enrique Guzmán pidió seguridad porque le da mucho miedo todo lo que le pasa, le pusieron guaruras, el señor no paga impuestos y tiene una bronca con Hacienda y los que sí pagamos impuestos le estamos pagando los guaruras a Enrique Guzmán”.

Finalmente, el periodista volvió a reiterar que si Alejandra Guzmán lo demanda no se llegaría a nada.

“Yo no sé si la señora Alejandra Guzmán me haya demandado, me parecería injusto porque si hay un lugar en donde se le ha preguntado y espacio sobre la relación con su hija es en los programas donde tengo la oportunidad de trabajar. Ahora que entrevisto a la hija y que da declaraciones tan fuertes en cuanto a la relación con su mamá y su abuelo, el abuelo me denuncia y yo espero que Alejandra no, sería una perdedera de tiempo”.

Por otra parte, fue la oficina de prensa de Alejandra Guzmán quien desmintió la información que publicó Gilberto Barrera en Twitter.

“Para ser claros, esto también no tiene absolutamente nada de verdad”, escribió la oficina de Alejandra Guzmán en un tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *