Guillermo Ochoa había sido advertido sobre la dirección del penal de Nicolás Ibañez

Finalizó el primer encuentro de Semifinales entre América y Pachuca en el Estadio Azteca. Pese a la iniciativa, la presión que ejerció en todos los sectores del campo de juego y el ataque directo que rindió sus frutos (especialmente en los 70 primeros minutos de partido), Las Águilas solo pudieron llevarse un empate.

 

Tras ponerse adelante en el marcador gracias a la anotación de Diego Valdés, los dirigidos por Guillermo Almada rescataron la igualdad gracias a un penal que Jorge Sánchez cometió sobre Avilés Hurtado y que Nicolás Ibañez transformó en gol a los 82 minutos.

 

Justo antes del lanzamiento, el portero Guillermo Ochoa recibió indicaciones desde el banquillo que fueron captadas por la transmisión de TUDN. Incluso, su compañero Alejandro Zendejas corrió hacia Memo para alertarlo sobre la dirección del disparo. Sin embargo, el guardameta decidió seguir su instinto y se arrojó hacia el otro lado de manera poco efectiva.

 

¿Cómo sigue la historia?

 

El compromiso de vuelta de la Liguilla se llevará a cabo el domingo en el Estadio Hidalgo. Por haber finalizado en una peor ubicación en la tabla de posiciones, Los Azulcremas necesitan ganar. A Los Tuzos, que solamente perdieron tres veces en 20 presentaciones en este Clausura 2022, les alcanza con un empate.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.