Guerrero refuerza salud y turismo

“Estamos muy pendientes de todo Guerrero y sus playas con toda la estructura del Gobierno del Estado dedicada a la atención de toda la etapa turística y en los temas de seguridad”, puntualizó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y llamó a trabajar con todos los cuidados y las medidas sanitarias para prevenir los contagios del Covid-19 durante este último periodo vacacional del 2020.

“Toda la estructura del gobierno del estado está dedicada a la atención de toda la etapa turística y además los temas de seguridad para estar muy atentos de todo el acontecer de Guerrero. Hay que tratar entre todos cuidarnos mucho, sí trabajar pero también cuidarnos, cuidarnos y también trabajar, recomendar el uso de cubre bocas y la sana distancia”, expresó Astudillo Flores.

Desde las instalaciones de la Novena Región Militar teniendo como escenario una vista panorámica del Puerto de Acapulco y la Bahía de Santa Lucía, el gobernador, señaló que, “estamos muy pendientes de las playas, y todo el equipo material que tiene el gobierno del estado como es el helicóptero y todo lo que pueda ayudar, va estar atento para colaborar en todas las tareas de apoyo turístico en los próximos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *