Guanajuato sigue generando certeza para la inversión

• Preside el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la inauguración del Parque Industrial PILBA.
 
• La meta sexenal de la Administración Estatal son más de 5 mil millones de dólares en atracción de inversiones.
 
     León, Gto. 18 de junio 2019.- En Guanajuato nos hemos empeñado en no frenar el tren de las inversiones, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presidir la inauguración del Parque Industrial León-Bajío (Pilba).
 
    “No son tiempos fáciles, siempre un cambio de sexenio genera incertidumbre, porque los inversionistas están a la expectativa de la política del nuevo Gobierno Federal, afortunadamente para Guanajuato las inversiones siguen llegando”.
 
    “Me ha tocado inaugurar 17 empresas, grandes inversiones que se han anunciado como PEPSICO con más de 2 mil millones de pesos, P&G con más de 70 millones de dólares, entre otras”, puntualizó.
 
    Con la consolidación del Parque Industrial PILBA el número 29 en la entidad, que generará más de 5 mil empleo y tuvo una inversión de 100 millones de dólares en una primera etapa, destacó el Mandatario Estatal, el municipio de León y la región diversifican su economía.
 
    “León es un reflejo del equilibrio económico que hay en Guanajuato, la meta para ésta Administración Estatal son más de 5 mil millones de dólares en inversión extranjera y vamos avanzando”, dijo.  
 
     El Ejecutivo reiteró su compromiso de impulsar la región centro-occidente para que se consolide como el motor del país y de Latinoamérica, por su gran diversidad económico, infraestructura y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *