Grettell Valdez explica cómo se originó el cáncer por el que perdió parte del dedo

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la actriz Grettell Valdez perdería parte de su dedo debido a que desarrolló un cáncer por una verruga. A través de su canal de Youtube, la famosa explicó cómo fue que comenzó todo el problema. 

 

“¿Cómo fue que sucedió? Manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto”, aseguró. 

 

Grettell Valdez aseguró que desde hace cinco años comenzó a notar algo raro en su dedo pulgar de la mano derecha, pues cada que se le mojaba se le hacía como de abuelita. 

 

“Hace casi cinco años empecé a tener en mi dedo como unas llaguitas, no tomé mucha atención. Fui con un dermatólogo y me dijo que era una verruga, lo traté pero no se me quitó. Fui con otro, me dijo que era un mezquino, lo traté y no se me quitó”, dijo. 

 

Tras dos diagnósticos erróneos y por el consejo de un amigo, decidió ir a otro dermatólogo, quien descubrió el cáncer. 

 

“Me hizo una biopsia y resulta que sale cancerígeno y tremendo golpe, me asusté muchísimo, lo primero que hice fue marcarle a mi mamá (…) Me asusté muchísimo, es cáncer de Bowen, me aterré, me dijo que fuera con un oncólogo”, contó Grettell Valdez. 

 

Grettell Valdez se sometió a la cirugía de dedo hace unos días y aseguró que todo salió bien. 

 

“Se fue el cáncer en ese momento, yo fue muy feliz porque la cirugía fue un éxito con el implante perfecto”, aseguró. 

 

La actriz de Televisa contó cómo fue la cirugía y qué parte del dedo perdió. 

 

“Ni me amputaron el dedo ni nada, me cortaron sí la cuarta parte de la uña. Sí, me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella, me quitaron toda la parte de atrás, el cirujano jaló de mi dedo piel y logró cerrar, entonces quedó magnífico”, expresó. 

 

Grettell Valdez contó qué sigue ahora que perdió parte de su dedo. 

 

“Lo recomendado era erradicar toda la verruga y lo que estuviera dañado de mi dedo y después hacer una radiación para matar cualquier molécula que haya quedado, después se hace una quimio de dedo, que es localizada para matar cualquier célula que haya quedado y que no vuelva a repetirse”, remató. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.