Granizada “atípica” se concentró en 3 alcaldías: Sheinbaum

Granizada “atípica” se concentró en 3 alcaldías: Sheinbaum La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la granizada de ayer fue atípica ya que se concentró en las alcaldías de Benito Juárez, Coyoacán, una parte del Centro y Venustiano Carranza. 

 

Dijo que la mayor afectación fue un techo de una tienda comercial, Soriana, en Benito Juárez, y aclaró que el propio establecimiento se hará cargo de la recuperación de esta estructura que se cayó por el peso del granizo. 

 

“Estuvo ahí la secretaría de protección civil, estuve en contacto con ellos vía telefónica, digo con ellos porque también hablamos con el alcalde (Santiago) Taboada que llegó ahí también al mismo tiempo que la secretaria”, mencionó. 

 

Afectaciones tras tormentaEn conferencia de prensa, la mandataria capitalina comentó que hubo cuatro caídas de árboles, 9 encharcamientos debido al granizo, así como 13 láminas, techos y toldos dañados en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, y Venustiano Carranza. 

 

“Principalmente fue Benito Juárez y Coyoacán la mayor parte de la granizada”, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.