Google acaba de añadir una herramienta para comparar precios en Shopping

Ciudad de México a 22 de Octubre de 2020.- Google ha añadido una nueva herramienta de comparación y seguimiento de precios en su sección de e-commerce Google Shopping, para ayudar a los usuarios a determinar si han encontrado una buena oferta.

En este sentido, con esta nueva herramienta en Google Shopping, que está disponible a través de la aplicación o el buscador de Google, los usuarios podrán determinar si la oferta es más alta, más baja de lo normal o en la media.

Esta herramienta, llamada Price Insights, también permite que los usuarios seleccionen un producto concreto para que Google rastree su precio y recibir notificaciones cuando el descuento sea mayor, según ha informado Google en un comunicado.

Además, Google Shopping contará en los próximos días con una nueva función que notificará a los usuarios sobre los minoristas que pueden entregar los productos, así como aquellos que se pueden recoger en la tienda.

Por el momento estas funciones llegarán a los usuarios de Google en Estados Unidos, según ha informado la compañía de Mountain View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *