Gobierno de AMLO quiere debilitar a los partidos políticos enemigos, pero nos van a hacer los mandados: Calderón

El expresidente Felipe Calderón explicó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca la revancha política y quiere debilitar a los partidos políticos enemigos; sin embargo, advirtió: “nos van a hacer los mandados “.

En entrevista para Radio Fórmula, Calderón dijo que es ridícula la información de que él diseñó el contrato con Etileno XXI para favorecer al empresario brasileño Marcelo Odebrecht. Recordó que él promovió la inversión nacional y extranjera, además se registró la mayor tasa de crecimiento en lo que va del siglo.

Aseguró que quien está involucrado en caso Odebrecht es Emilio Lozoya, quien hoy goza de diferentes privilegios y no pisará la cárcel.

“Lo que está haciendo el gobierno de López Obrador, es utilizar este caso, no para hacer justicia, no para castigar la corrupción, sino para utilizarla, con mentiras, con propósitos de persecución política a sus adversarios. Lo que está en juego, es una estrategia mediática de campaña, que está marcando venganzas políticas desde el gobierno”, manifestó.

Insistió en que muchos mexicanos están “hasta el gorro” de este gobierno, que no quiere que se hablé del desastre económico que están haciendo con el país, de un presidente que no tiene la decencia de usar tapabocas por respeto a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *