Gobierno de AMLO instala oficina en Palacio Nacional para proteger a paisanos

La mañana del lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se instalará una oficina en Palacio Nacional, que dependerá de la Presidencia, para proteger y coordinar el apoyo a los paisanos que visitan el país este diciembre.

Al respecto López Obrador instruyó a los elementos de la Guardia Nacional y a los funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) y aduanas a actuar con rectitud, honestidad y respetar a los connacionales que visitarán México, a quienes conminó recibir como “héroes”.

En conferencia de prensa, se dio a conocer el plan Bienvenido Paisano durante la temporada decembrina, donde se instalará una mesa de recepción de quejas y denuncias o cualquier intento de extorsión de autoridades, en Palacio Nacional, mediante el número telefónico de emergencia 911.

PUBLICIDAD

AMLO estableció que “los vamos a proteger y los vamos a cuidar, son mexicanos, vienen a su patria, nos ayudan en estos momentos como nunca nos están apoyando y merecen el mejor de los tratos, ser recibidos como héroes nuestros paisanos migrantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *