Gobernar bajo la unión y valores al servicio de la ciudadanía, misión de la alcaldía Azcapotzalco

* La ceremonia cívica contó con la presencia de la Banda Sinfónica de Azcapotzalco
Redacción

Autoridades de la Alcaldía Azcapotzalco se reunieron esta mañana en la explanada “Cadete Fernando Montes de Oca”, para llevar a cabo la Ceremonia Cívica con motivo del Día de la Bandera.

Durante el acto protocolario, la titular de la demarcación, Margarita Saldaña Hernández, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó la importancia de los símbolos patrios y reflexionó sobre la importancia de ser mexicanos y la misión como ciudadanos y “el trabajo que estamos dispuestos a hacer para que nuestra patria crezca, siga adelante y nos dé la posibilidad de seguir teniendo como centro de nuestro universo a las personas”.

“Creo que si no perdemos esa visión podremos hacer cosas muy  importantes porque cuando se vuelve el centro del universo lo material, cualquiera que esto sea, se pierde mucho el sentido de lo que significa la vida”, subrayó la funcionaria.

Acompañada de personal de distintas áreas de su administración  y de autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional Fiscalía, entre otras dependencias, Saldaña Hernández enfatizó el orgullo que da sentirse mexicanos cuando se ve izar la bandera nacional por distintos motivos como las justas deportivas o algún evento de carácter internacional.

En su mensaje, la funcionaria enfatizó en el hecho de que los símbolos patrios nos dan la oportunidad de recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, pero principalmente plantearse cuál es la misión que tenemos en esta vida.

“El que nos reunamos aquí con la solemnidad que se tiene el día de hoy habla de que tenemos valores y que estamos dispuestos a vivir, a trabajar y hacer todo lo que está en nuestras manos para que estos valores sean el principal motor de nuestra vida y que nos den resultados positivos hacia la ciudadanía”, subrayó.

Con este mensaje de unidad, la titular de la demarcación mencionó que esa es la misión que se tiene en su administración e hizo un llamado para que desde la alcaldía o desde los órganos de procuración de justicia de SSC, o desde cualquier instancia o trinchera el objetivo común sea el bienestar de los ciudadanos.

“El entusiasmo y el fervor con el que estamos hoy aquí en esta Ceremonia Cívica con motivo del Día de la Bandera se vea reflejado todos los días en el quehacer que realizamos de cara a la ciudadanía para que los mexicanos vivamos mejor”, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.