Gerardo Torrado aplaude que el Tri juegue sin comodidades

Gerardo Torrado, director General de Selecciones Nacionales, resaltó que se retome la actividad a nivel de Selección Mexicana con los próximos partidos ante Costa Rica y Holanda, sumado a que no descarta cerrar un encuentro ante otro rival en su viaje a Europa el próximo mes de octubre.

Fue un gran trabajo cerrar el partido contra Holanda, el poder ir a jugar a un entorno donde no tenemos esas ventajas o comodidades por estar en entorno desfavorable resulta en un crecimiento para los jugadores, el poder jugar contra los mejores en los mejores escenarios.

Buscamos cerrar a otro rival para aprovechar ese viaje, estamos cerca de hacerlo. Así mismo ya preparamos la actividad para noviembre, hay varios planes buscando recuperar algo del tiempo perdido por la pandemia”, comentó 

Torrado reconoció que el calendario del Tri para el 2021 será complicado ante los varios compromisos oficiales de cara a la eliminatoria mundialista, así como los que se tienen con la empresa ZUM.

El próximo 19 de agosto sabremos cómo queda el calendario y eso conlleva jugar más partidos y se aprieta el calendario, pero estamos motivados de tener una gran eliminatoria y preparar al equipo que nos representará en Qatar, buscando tener un paso tranquilo en la eliminatoria”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *