Game of Throne’ es la serie más pirateada durante cuarentena

Aunque las plataformas de streaming han facilitado el acceso a un impresionante catálogo de contenido audiovisual, lamentablemente aún son muchos los que optan por descargar de manera ilegal películas y series a través de Internet.

Pese a estar disponible en HBO, Juego de tronos tiene el dudoso honor de ser la serie más pirateada actualmente, incluso un año después de su desenlace.

Tal como relata Observer, Parrot Analytics recopiló datos sobre las series de televisión más pirateadas de los últimos dos meses, coincidiendo con el confinamiento por coronavirus. Juego de tronos ocupa el primer lugar, seguida por Rick y Morty, My Hero Academia.

The Walking Dead y Bob Esponja. En el sexto puesto aparece Los 100, seguida de The Mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD.

Cierra el top ten la serie de animación de Harley Quinn de DC Universe.

Esta no es la primera vez que Juego de tronos lidera el ranking, ya que en 2017 también ocupó el primer puesto. Tanto es así que ese mismo año HBO pidió a los proveedores de Internet que lanzara advertencias a los clientes que estuvieran pirateando la ficción.

Aunque la producción de HBO es la primera de la lista, The CW se lleva la peor parte ya que es la plataforma que más títulos tiene en el ranking. La cadena es la única que tiene dos series en la
clasificación, en este caso Los 100 y The Flash.

Incluso un año después de su controvertido final, parece que Juego de tronos sigue sumando adeptos. Es por eso que HBO ya ha puesto en marcha el primer spin-off de la serie. House of the Dragon narrará la historia de origen de la familia Targaryen y no llegará a HBO hasta al menos 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *