Galilea Montijo roba suspiros con vestido y botas altas de charol

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de México, por lo que constantemente está en tendencia, ya sea por su trabajo en la televisión, sus comentarios e incluso por sus escándalos, pero también por su glamoroso estilo que la ha llevado a lucir todo tipo de outfits y en esta ocasión acaparó la atención con un arriesgado look que incluyó botas altas de charol.

 

La conductora tapatía es conocida por siempre aparecer en público con exclusivos diseños y esta mañana no fue la excepción, pues la famosa apareció en el foro de grabación de Hoy con un look que se llevó los aplausos.

 

Para la ocasión, Galilea Montijo lució un mini vestido negro con cuello redondo, completó su look con un cárdigan aborregado en tono nude y detalles en negro, al igual que sus llamativas botas altas de charol.

 

La famosa lució grandes collares dorados, llevó un peinado recogido y maquillaje en tonos nude que le dejó todo el protagonismo a su arriesgado look con el que recibió halagos, no solo de sus seguidores, también de algunos famosos como Andrea Escalona, Yanet García, Laura Bozzo y Mauricio Barcelata, entre otros.

 

“Eres tan perfecta”, “Bella”, “Hermosísima”, “Te adoro”, “Perfecta”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Me encanta”, “Uff”, “Guapísima, te amo”, “Eres una bomba” y “Divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación, además de un gran número de emojis de corazón y fuego.

 

Botas, la apuesta de Galilea Montijo

 

La famosa se llevó los aplausos con su look, pero no es la primera vez que luce un outfit similar, de hecho en las últimas semanas se ha unido a la tendencia de invierno que incluye vestidos y botas, como hace poco que modeló un vestido negro, suéter rojo con detalles en blanco, medias y botas negras con cierres metálicos.

 

En aquella ocasión, Galilea Montijo llevó el cabello suelto, maquillaje discreto y completó su outfit con coloridos collares. Al igual que ahora, en aquella ocasión, la conductora recibió un gran número de halagos, incluidos famosas como Laura Bozzo y Andrea Escalona.

 

“La más hermosa”, “Demasiado bella”, “Qué hermosura”, “Guapa”, “La más bella”, “Preciosa”, “Eres una belleza”, “La más hermosa”, “Amo ese suéter” y “Me encanta, wow”, escribieron algunos de sus seguidores.​

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.