Fuga de agua inunda calles y viviendas de la GAM en CdMx

Una fuga de agua se generó en la calle Fortuna, entre la Calzada de Guadalupe y calzada Misterios, en la colonia Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, que inundó el arroyo vehicular, así como viviendas y negocios.

 

De acuerdo con los vecinos de la colonia, la fuga de agua se generó en una zona donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza excavaciones para colocar cableado subterráneo.

 

Mencionaron que como parte de los trabajos, se colocó una placa de metal para cubrir una tubería de agua, la cual posiblemente no soportó el paso de los autos y se fracturó..  

 

Además de que en donde se generó la ruptura del tubo, habitualmente se abastecen pipas de agua, ya que hay una garza de agua potable, lo que seguramente provocó la fuga.

 

Algunos vecinos se han visto afectados, pues el agua ha alcanzado sus portones y sus negocios.

 

Bomberos capitalinos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) ya trabajan en la zona para controlar la fuga de agua; sin embargo, aún no han detectado donde se ubican las válvulas que permitirían detenerla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.