Hija de ‘La Guzmán’ asegura que la drogaba cuando era niña

Hace unas semanas Frida Sofia volvió a hablar de las adicciones de Alejandra Guzmán y recordó lo difícil que ha sido para ella crecer a lado de una madre adicta.

Como te contamos en esta nota, recientemente el pleito entre Frida y Alejandra se avivó, luego de que una revista de circulación nacional revelera que Frida aún dependía económicamente de la Guzmán.

 

Salió de viaje y contagió a su abuelo; quieren meterlo a la cárcel

A su mero estilo, Frida Sofía desmintió que ella recibiera dinero y reconoció que su madre pagó el departamente donde vive actualmente, pero descartó que su relación con ella haya mejorado, incluso mencionó que no creía que su madre estuviera sobría.

Ante las declaraciones de Frida el equipo de Alejandra Guzmán amenazó con demandar a Frida, fracturando nuevamente la posiblididad de un reconciliación entre madre e hija.

Después de esas declaraciones, Frida decidió revelar más detalles sobre la situación de su madre. 

Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso” dijo en entrevista con Tv Notas.

En la entrevista con la revista Tv Notas, Frida reveló oscuros momentos de su infancia a lado de su madre, donde la presencia de drogas la perturbó y quizá sea la razón por la cual ella no puede reconciliarse del todo con ella.

Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5  años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba mariguana e inhalaba cocaína”.

Frida insiste en que su madre tuvo una relación con su ex novio, incluso llegó a acusarla de haber estado con él y la culpó de su decisión de abortar, en alguna ocasión comentó que Alejandra se salía de control cuando tomaba y por eso se ponía ‘cariñosa’.

De acuerdo con las declaraciones de Frida SofíaAlejandra la habría invitado a probar algunas drogas con ella  y aunque reconoce que sí lo hizo en una ocasión, no le gusta;  asegura estar traumada, dañada y dolida por la situación que vivío siendo apenas una niña.

Frida dijo que ella lo único que quiere es un abrazo sincero de su mamá y que acepte lo que le hizo, su dinero es algo que no le interesa.

Yo odio el dinero porque me ha quitado todo, me quitó a mi madre, la cual pensaba que con darme todo suplantaba su presencia, y eso ella lo sabe en el fondo de su corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *