Filtran imagen de cómo se verían Richard Madden y Gemma Chan en Los Eternos

Ciudad de México a 29 de Diciembre de 2020.- Los Eternos es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Marvel, ya que narrará los orígenes del MCU tal y como lo conocen los fans. Hasta ahora, han sido pocas las imágenes de la cinta dirigida por Chloe Zhao, pero una nueva pieza de merchandising filtrada ofrece una vista a Ikaris y Sersi, los personajes de Richard Madden y Gemma Chan respectivamente.

En Los Eternos, Gemma Chan interpreta a Sersi, mientras que Richard Madden da vida a Ikaris. Ambos forman parte de los inmortales seres protagonistas de la película, y gracias a una nueva imagen impresa en una camiseta, ahora los fans pueden imaginarlos con su armadura de combate al completo.

Sersi lleva un traje verde que recuerda al lucido por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok, donde interpretaba a Hela. La armadura de Ikaris por su parte resalta con tonos azules, y guarda ciertas similitudes con la coraza dorada de Heimdall, interpretado por Idris Elba.

Ikaris es descrito como “apacible, carismático y ejemplar, y entre sus habilidades -además del vuelo y la super fuerza- está la capacidad de disparar rayos de energía por los ojos. Sersi se caracteriza por su devoción por los humanos, y entre sus habilidades prodigiosas se encuentra la transformación de la materia no orgánica a su antojo.

La trama de Los Eternos de Marvel continúa siendo un secreto, pero ha trascendido que la cinta narrará cómo estos seres inmortales crearon el universo, y llevan ocultos en la Tierra miles de años. Ikaris y Sersi serán, precisamente, los encargados de reunirlos para una última misión contra los Deviants, sus ancestrales enemigos.

Los Eternos, tras una serie de retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *