Fichajes Monterrey 2022: Duilio Davino está en Europa para cerrar la llegada de un goleador

Por el momento el mercado de pases del Monterrey de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX le está sacando canas verdes a los fanáticos. El primer equipo conducido por Víctor Manuel Vucetich necesita refuerzos de jerarquía para poder volver a los primeros planos y pelear por títulos, pero hasta el momento los mismos brillan por su ausencia. Hay muchos rumores, pero nada oficial y esto mantiene disconforme a los aficionados.

 

Imponentes nombres como los de Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Luca Orellano, Martín Ojeda, Facundo Farías, Julián Quiñones y Edinson Cavani entran en la danza de posibles incorporaciones, por lo que hay una expectativa enorme en la institución. Tantas ganas tiene la directiva de Rayados de cerrar el primer fichaje importante que tienen un representante en Europa negociando a un goleador internacional…

 

De acuerdo a la información brindada por TUDN, Duilio Davino, Presidente Deportivo de La Pandilla, se encuentra en el Viejo Continente con la clara intención de cerrar la llegada de Germán Berterame. Sin embargo, será una tarea muy difícil ya que el jugador de 23 años quiere continuar su carrera en alguna de las mejores ligas del mundo para seguir creciendo y retornar a la Liga MX no entraría en sus planes.

 

Es cierto que el exatacante de Atlético de San Luis tiene libertad de acción, por lo que Monterrey no tiene que comprarle su pase a ningún equipo. De hecho, solo tendría que convencerlo del proyecto futbolístico y plantearle un salario que cumpla con las expectativas. Pero no todo es tan sencillo: él quiere realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid (inicia el 1 de julio) y demostrarle a Diego Simeone que tiene el talento para permanecer en la institución.

 

Los números de Germán Berterame en la temporada 2021/22

 

El oriundo de Córdoba, Argentina, tuvo una temporada 2021/22 más que interesante con el Atlético de San Luis de la Liga MX. Disputó un total de 37 partidos (todos como titular): marcó 17 goles y repartió 5 asistencias. Fue la máxima figura del equipo en este tramo y tuvo una gran responsabilidad en la clasificación al Repechaje del Apertura 2021 y a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.