FGJ halla inmueble donde le quitaron la vida a menor de 14 años

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara dio a conocer los avances con relación al menor de edad localizado la madrugada de ayer dentro de una maleta en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que tras una serie de cateos, dos de ellos localizados en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, ambos en la colonia Guerrero, así como otro en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera, se recabaron diversos indicios como rastros de sangre, ropa y dispositivos electrónicos que serían del menor Alessandro de 14 años.

Los indicios ya se analizan con la finalidad de identificar la mecánica de los hechos y relacionarlos con la posible participación de otras personas, dijo el funcionario.

El representante social de la fiscalía continúa la integración de la carpeta iniciada por el delito de secuestro agravado para determinar la situación jurídica de los dos menores de 15 años y en breve sarán presentados ante un juez especializado en justicia para adolescentes.

Ulises Lara añadió que se ha brindado a la familia acompañamiento con especialistas del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento, donde se les da apoyo emocional y servicios tales como apoyos funerarios y sociales.

El funcionario reiteró que estos hechos no guardan relación alguna con el asesinato de los dos menores mazahuas asesinados en la colonia Centro.

Añadió que, por respeto a la familia de la víctima, así como a los derechos de los adolescentes detenidos, la fiscalía no tiene condiciones de proporcionar mayores detalles sobre los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *