Fallece el alcalde de San Simón Zahuatlán tras volcadura

Ciudad de México a 26 de Agosto de 2020.- El alcalde de San Simón Zahuatlán, Oaxaca, Urbino Bazán Méndez, falleció la noche de este martes en un accidente automovilístico, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes, el edil perdió la vida durante después de que el vehículo en el que viajaba volcó por las condiciones carreteras y cayó a un barranco cuando se dirigía al municipio de Huajuapan de León.

Anoche se registró un accidente en la carretera #Huajuapan – Mariscala, en donde perdió la vida Simón Urbino Bazán Méndez, edil de San Simón #Zahuatlán; indican que el Síndico Municipal resultó lesionado mientras que el conductor, quien es Regidor de Hacienda, huyó del lugar pic.twitter.com/FhcUhUZIDF— Acierta Oaxaca (@AciertaOaxaca) August 26, 2020

Se reportó que el conductor de la unidad, quien presuntamente huyó, perdió el control y se impacto, lo que provocó el deceso del edil; también se reportan tres personas lesionadas, integrantes del cabildo, quienes  lo acompañaban.

Al lugar de los hechos, acudió personal de apoyo para brindar atención a los afectados y rescatar el vehículo en que viajaba Bazán Mendez.

En tanto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó el deceso del edil y expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.

Lamento el fallecimiento de Simón Urbino Bazán Méndez, quien fuera presidente municipal de San Simón Zahuatlán. Mi solidaridad con sus seres queridos.— Alejandro Murat (@alejandromurat) August 26, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *